end header begin content

nacionales, titulares

Diario Los Andes circulará hasta este miércoles por falta de papel

30 noviembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 30 nov 2016.- A través de un comunicado el Diario Los Andes informó que circulará hasta hoy miércoles debido a la falta de papel; sin embargo, indicaron que se encuentran esperando la orden de las bobinas asignadas por el Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

A continuación, el comunicado emitido por el medio.

Motivado a la cantidad de versiones que circulan por las redes sociales, algunas distorsionadas, Editorial Diario de Los Andes, dirigida por el Economista Eladio Muchacho Unda, precisa lo siguiente:

1.- En nuestras ediciones de Trujillo y El Vigía/Panamericana de hoy 29 de noviembre informamos que tenemos papel hasta mañana miércoles, el jueves no circularemos por falta de papel, pero mantendremos nuestra presencia en la web y las redes sociales.

2.- Estamos esperando la orden de despacho de las bobinas que el 18 de noviembre nos asignó el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM).

3.- De cargar mañana miércoles en Caracas, tendríamos papel el jueves, dado que los transportistas no viajan de noche por la inseguridad.

4.- De llegar el día jueves las bobinas volveríamos a circular el viernes 2 de diciembre.

5.- Aclaramos que en ningún momento hemos sido presionados ni amenazados como se ha dicho en mensajes puestos a circular en redes sociales. Diario de los Andes mantiene la independencia que ha sido característica durante sus 38 años de existencia. Lo que si hemos señalado es nuestro rechazo a la existencia de un único proveedor de papel para los periódicos. Consideramos que cualquier monopolio, sea público o privado, lleva implícito el germen del abuso.

6.- Agradecemos la solidaridad que hemos recibido y ratificamos nuestro compromiso con el derecho de la gente a la



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com