end header begin content

política, titulares

Decretan medida preventiva de embargo contra DirecTV

8 noviembre, 2016

ND / 8 nov 2016.- Un juzgado del Área Metropolitana de Caracas decretó una medida preventiva de embargo contra la empresa de televisión satelital DirecTV por una demanda realizada por una de las empresas proveedoras de antenas, por mora en deudas contraídas.

De acuerdo con lo informado por una sentencia del TSJ, el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas decretó la medida el pasado 28 de octubre.

La compañía fue demandada por la corporación Wimac Systems y se conoció que el Tribunal Supremo de Justicia ejecutará la medida de embargo por 1.600 millones de bolívares.

“Se decreta MEDIDA PREVENTIVA DE EMBARGO, sobre bienes propiedad de la parte demandada hasta cubrir la cantidad de MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE BOLÍVARES CON DIECINUEVE CÉNTIMOS (BS. 1.638.938.429,19) suma esta que comprende el doble de la cantidad demandada”, indica el texto del juzgado.

Por testimonios de una de las partes, se conoció que debido al servicio público que presta DirecTV, no se suspenda el mismo, sino que se afecte el trabajo administrativo y el congelamiento de cuentas bancarias.

La empresa demandante, afirma que se trató de cobrar la factura pendiente fuera de instancias judiciales, pero no fue posible.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com