end header begin content

política, titulares

“Chúo” Torrealba: Si el 6D no se dan resultados, modificaremos nuestra participación en la mesa

30 noviembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 30 nov 2016.- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, informó este jueves que en las próximas horas la coalición opositora hará “importantes anuncios” referentes al proceso de diálogo.

“Ese 6 de diciembre es muy probable que la presencia de la Unidad Democrática en esa mesa se modifique sensiblemente si aquí no se producen resultados. ¿Por qué? Porque el diálogo no es una editorial, nosotros no estamos haciendo acuerdos para editar un libro”, manifestó Torrealba en su programa radial La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR.

Continuó diciendo que la MUD abandonará la mesa de diálogo si el gobierno no cumple con los acuerdos prescritos en la mesa de diálogo.

“Nosotros estamos llegando a acuerdos para que se cumplan y si la mesa del diálogo llega a acuerdos y el Gobierno no los cumple entonces para qué estamos ahí”, sostuvo.

Hay que recordar que hace un mes se instaló la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición. La MUD ha amenazado con abandonar las conversaciones si no se cumplen con los acuerdos. Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que no permitirá que nadie se pare de la mesa de diálogo. La próxima reunión del diálogo será el próximo martes 6 de diciembre.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com