end header begin content

política, titulares

“Chúo” Torrealba: Hoy termina la “tregua” con el Gobierno

11 noviembre, 2016

ND / 11 nov 2016.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba afirmó que la tregua acordada con el enviado de la Santa Sede para iniciar un diálogo se acaba este viernes, cuando se tiene previsto un nuevo encuentro con el Gobierno.“Aquí lo que viene es lucha. Para nosotros, las mesas de diálogo es simplemente un escenario más de lucha”, declaró este viernes en su programa La Fuerza es la Unión.

Aclaró que el fin de la tregua no es una amenaza. “Eso no significa que nosotros tengamos que pararnos o no de la mesa, porque la mesa es un escenario más de lucha. Se trata de hacer lo que se tenga que hacer”, enfatizó.

Asimismo, señaló que reactivarán la calle en defensa de los venezolanos y para mantener la exigencia de una salida electoral. “O nos devuelven el referendo revocatorio o se adelantan las elecciones, pero esto no aguanta más”, acotó.

Explicó que una de las prioridades del encuentro de este viernes aparte de exigir la agenda electoral, será la atención a la escasez de medicinas y alimentos, además de restablecer el respeto entre los poderes públicos de la nación.

Por otro lado, respondió a los ciudadanos que consideran que no se puede dialogar porque no hay condiciones.

“Es muy respetable que muchos compatriotas digan que no hay condiciones para el diálogo, que no se habla cuando en el país hay presos políticos, represión o gente que come basura en las calles. Lo único que quiero destacarles es que, si aquí no ocurrieran esas situaciones y todas las acciones negativas en las que incurre el gobierno, no hiciera falta dialogar; porque sería un gobierno normal”, expresó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com