política, titulares

Capriles a Ocariz: No son personas detenidas sino rehenes de este gobierno

14 Noviembre, 2016

ND / 14 nov 2016. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, envió este lunes un mensaje al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz en relación a la manera como el burgomaestre comunicó los acuerdos a los que llegaron los bandos políticos el sábado 11 de noviembre tras la mesa de diálogo. En ese sentido, lo invitó a “cuidar la forma”. “La forma hay que cuidarla, eso vale como reflexión interna. Estoy seguro de los principios y convicciones de Carlos Ocariz con Venezuela”, expresó durante su programa semanal Pregunta a Capriles.

Aseguró que los presos políticos, a los que Ocariz llamó “personas detenidas”, son rehenes: “No es que son presos políticos, son rehenes de este gobierno, son unos rehenes, y hay algunos que llevan 14 años como rehenes de este gobierno”.

Y continuó: “No se trata de que como somos del mismo partido, no nos digamos las cosas, las formas cambian las percepciones de la gente”, explicó Capriles, agregando que de no cuidar el lenguaje, se puede convertir una victoria en una derrota.

“Somos especialistas en que una victoria la convirtamos en una derrota”, expresó.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital