end header begin content

política, titulares

Cabello: Grandes corporaciones mediáticas han tratado de restar brillo a Fidel

30 noviembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Twitter, @gladysrequena / 30 nov 2016.- El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, precisó este miércoles que las grandes corporaciones mediáticas han tratado de “restar brillo” a quien denominó como “uno de los seres humanos más extraordinarios que ha parido el mundo”, el líder cubano Fidel Castro, quien murió el pasado viernes a los 90 años de edad.

Así lo dijo desde la sede de la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, Caracas, donde firmó el libro de condolencias del líder cubano.

Cabello aseguró que estos días han sido “muy duros” para todos los seguidores de la llamada “revolución”.

Enfatizó además que “la derecha ha hecho grandes esfuerzos mediáticos, tiene a las grandes corporaciones mediáticas en el mundo para tratar de restar brillo a uno de los seres humanos más extraordinarios que ha parido el mundo. No han podido ni podrán”, sostuvo.

En ese sentido, aseveró que “las manifestaciones del pueblo cubano son inmensas, extraordinarias; pero no solo del pueblo cubano, sino los pueblos del mundo”.

“Así como en marzo de hace tres años en el mundo lamentaban la muerte del comandante Chávez, hoy el mundo está convulsionado ante la partida del comandante Fidel”, puntualizó.

Remató diciendo que “A Cuba y Venezuela estos dos gigantes se encargaron de unirlas. Y pase lo que pase el pueblo cubano y venezolano sus destinos tienen como suerte estar unidos, siempre, en cualquier circunstancia”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com