end header begin content

política, titulares

AN sancionó Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional

30 noviembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Twitter, @ROBERTOMARRERO / 30 nov 2016.- La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles en segunda discusión el Proyecto de Ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional.

El primero en iniciar el debate fue el diputado Carlos Paparoni. Durante su intervención precisó que “este es un gobierno que amenaza con confiscar y robarse el trabajo de los productores venezolanos”.

Asimismo, criticó que el Estado trae la harina de maíz de Colombia y la vende a 2.000 bolívares, mientras la producida aquí hay que venderla a 190 bolívares.

Por su parte, el diputado de la MUD, Arnoldo Benítez, aseguró que “con esta Ley se rescata el goce y disfrute de la propiedad privada, como lo establece el artículo 115 de la Constitución”.

El diputado oficialista Domingo Zambrano, del oficialismo, aseveró que “con esta ley sólo se pretende privatizar nuevamente las empresas que fueron puestas al servicio del pueblo”.

Ezequiel Pérez, diputado opositor, puntualizó que “es lamentable que con la gran producción que antes disfrutaba el país, ahora los venezolanos estén pasando hambre”.

El diputado oficialista Orlando Zambrano sostuvo que desde la bancada de la MUD “quieren confundir al pueblo con este Proyecto de Ley que el país rechaza”.

Finalmente, la diputada María Beatriz Martínez sostuvo que “lo que se impulsa con esta Ley es una mayor capacidad de resurgir de este desastre en el que nos encontramos”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com