end header begin content

política, titulares

Vicente Bello: CNE tiene más de 80 días retrasando el revocatorio

4 octubre, 2016

ND / 4 oct 2016.- El coordinador de Asuntos Electorales de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicente Bello expresó este martes que el Consejo Nacional Electoral tiene más de 80 días retrasando el revocatorio pero que la oposición seguirá presionando en la calle.

En el programa el Noticiero Televen, Bello dijo que “el Poder Electoral sólo ha informado que para la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio se habilitarán 1.356 centros”.

Sin embargo, acotó que “la jornada de recolección de manifestaciones de voluntades se realizará con mucha fuerza y que unos 12 millones de venezolanos están dispuestos a participar”.

“Tenemos el doble de tiempo que se necesitó para organizar las elecciones en las que se eligió a Maduro. Seguiremos presionando con más fuerza. El 12 de octubre tendremos una movilización y tendremos resultados evidentes”, añadió.

Recalcó que “la oposición seguirá presionando en las calles para que el revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realice este año”.

Lamentó que no hay mayores detalles del proceso de recolección de rúbricas, que se realizará entre los días 26, 27 y 28 de octubre.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com