end header begin content

economía, nacionales, titulares

Velasco Lugo: Más de 1 millón 630 mil toneladas de productos han salido de los puertos a las empresas

13 octubre, 2016

ND / 13 oct 2016.- El presidente de Bolipuertos, Efraín Velasco Lugo, informó este jueves que de los puertos del país han salido a empresas pública y privadas más de 1 millón 630 mil 133 toneladas de diferentes productos agroalimentarios, desde el pasado 12 de julio hasta el 6 de octubre.

En el programa Boza con Valdez que transmite VTV, Velasco Lugo detalló que “estas cifras denotan el compromiso que tenemos para agilizar los tiempos de descarga y despachos en los puertos venezolanos”.

Afirmó que “solo de Bolipuerto Puerto Cabello están saliendo diariamente más de 1.000 gandolas con productos agroalimentarios a diversas empresas del país”.

Añadió que “en estas instalaciones están más de 10 buques atracados y 5 más esperando para atracar, todos traen materia prima”.

Asimismo, destacó que las principales empresas navieras del mundo están interesadas en trabajar con Venezuela dada nuestra ubicación geoestratégica.

Por otro lado, anunció que “desde Bolipuertos se trabaja de manera articulada con empresas públicas y privadas para mitigar la corrupción”.

En tal sentido, indicó que están avanzando en “la creación de una Ventanilla Única comercial que mitigará este delito”.

“Bolivariana de Puertos va a luchar con mucha fortaleza contra todo lo no ético y va a romper con eso de que las empresas públicas no son rentables”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com