end header begin content

nacionales, titulares

Usuarios de Twitter reportan paro de transporte en zonas de Caracas y Los Teques

3 octubre, 2016

ND / 3 oct 2016.- Usuarios de la red social Twitter reportan desde tempranas horas de la mañana un paro de transporte en varias zonas de la ciudad de Caracas, pese a que la Federación Nacional de Transporten informó que solo existe es una asamblea de transportistas.

Según los reportes, en zonas como El Valle y Santa Mónica el servicio es poco y mucha gente se desplaza caminando hacia el metro. Asimismo, en Montalbán y Antímano también informan que los autobuses no están trabajando.

Por otro lado, vecinos de las avenidas Panteón y Fuerzas Armadas reportan que las vías están convulsionadas por la falta del transporte.

Los Chaguaramos, Caricuao, Minas de Baruta, y El Paraiso también están afectados por el paro.

“Reportando #ParodeTransporte en todo Caricuao”, escribió @gloriamoreno115.

Asimismo, el usuario @frannk2009 publicó un mensaje con lo siguiente: “#ParoDeTransporte Solo BusCcs prestando servicio trayecto San Luis/Los Próceres Av. Fzas Armadas. Hora 7.00 Am”.

“#parodetransporte en Los Teques estan cobrando el pasaje a 150 bolivares y los chóferes estan bajando a los usuarios. .ojo…!!”, dijo el usuario @Jhonycas239.

Vale destacar que el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta declaró este lunes que no hay paro de transporte en el país sino una asamblea de transportistas que esperan por un pronunciamiento oficial del ministro de Transporte, Ricardo Molina, respecto al aumento del pasaje.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com