end header begin content

política, titulares

Sebín se lleva del Urológico San Roman a Rosmit Mantilla minutos antes de ser operado, denunció Támara Adrián

31 octubre, 2016

ND / 31 oct 2016.- La diputada Támara Adrián denunció este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se llevaron del Urológico San Román a su colega parlamentario, Rosmit Mantilla, donde fue llevado la tarde de este lunes para ser operado.A través de su cuenta en Twitter, Támara Adrián, indicó que se desconoce el lugar donde el Sebin tiene a Mantilla.

“Diputado Rosmit Mantilla fue sacado del Urológico San Román por Sebin con rumbo desconocido. Estaba allí para operación”, escribió la parlamentaria.

La información fue confirmada por la hermana de Rosmit Mantilla, Orledyn Díaz, quien a través de un tuit largo, detalló: “En el día de hoy (lunes) mi hermano, Rosmit Mantilla, fue trasladado por orden del juez de su causa al urológico San Román en Caracas y según dictamen del grupo de médicos tratantes, amerita intervención quirúrgica de urgencia por cálculos y obstrucción vesicular graves que ponen en riesgo su salud y por ende su vida. El director del Sebin pasó por encima de la orden judicial y de forma agresiva lo manda a trasladar al Sebin plaza Venezuela teniendo un alta de azúcar. Hago un llamado de atención a la Defensoria del Pueblo. Y hago responsable al director del Sebin de la salud de mi hermano”.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, también hizo eco de la noticia. En un tuit mostró la orden de la juez, Belén Brandt, quien pidió la atención inmediata de Mantilla en el Urológico San Román.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com