end header begin content

política, titulares

Samper: Próxima reunión será el 11 de noviembre

31 octubre, 2016

ND / 31 oct 2016.- El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper anunció que el 11 de noviembre será el próximo encuentro entre la representación del Gobierno y la oposición venezolana.

En rueda de prensa, Samper indicó que dicha reunión se realizará en un sitio de Caracas y que será acordado por las partes.

En este sentido, aplaudió el acercamiento que tuvieron el Gobierno de Venezuela y la oposición de este país, quienes este domingo se sentaron juntos en la mesa de diálogo, para buscar puntos de encuentros que permitan ante la actual situación política del país.

“Como Secretario General de Unasur aplaudo este primer paso que llevará a los venezolanos a construir un país de paz”, escribió Samper en su cuenta oficial de Twitter.

De igual modo, comentó que se encuentra acompañando el inicio del diálogo por la paz que se llevó a cabo en los espacios del Museo Alejandro Otero ubicado en La Rinconada de Caracas, “único camino para superar diferencias entre hermanos”, reiteró.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com