end header begin content

política, titulares

Roberto Smith: Voluntad Popular exige las condiciones necesarias para el diálogo

31 octubre, 2016

ND / Luisángela Delgado / 31 oct 2016.- El dirigente de Voluntad Popular Roberto Smith aseguró que desde la tolda naranja se exigen las condiciones necesarias para que el proceso del diálogo y puedan “conversar en profundidad”.

A través de una nota de prensa, Smith dijo que “todo lo que pueda hacerse en función de la paz verdadera, genuina y sustentable es bueno. Pero una cosa es lo que dice el gobierno delante de representantes internacionales y del Nuncio, y otra es lo que hace aguas adentro, aquí en Venezuela, donde ya todos los conocemos”.

Aseveró que “Voluntad Popular exige las condiciones necesarias para el revocatorio; que pasan por: desarrollo del referendo revocatorio, renovación de autoridades regionales, libertad para los presos políticos, cese a la persecución de la disidencia y dirigencia opositora, declaratoria de la emergencia alimentaria, reconocimiento de la Asamblea Nacional, nombramiento de los rectores del CNE y los jueces del Tribunal Supremo de Justicia. Sólo así estaremos en presencia del escenario idóneo para conversar en profundidad”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “el jueves iremos a Miraflores, porque se va a mantener la presión social, el activismo en la calle, la coherencia de nuestro discurso, en el mismo tono de lo que la sociedad demanda. De manera que no caeremos en distracciones, la agenda de la Mesa de Unidad Democrática continúa”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com