end header begin content

política, titulares

Richard Blanco desde Cotiza: El norte de Caracas no come coba y quiere revocatorio este año

12 octubre, 2016

nota de prensa / 12 oct 2016.- El diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, defendió este miércoles la necesidad de revocar al presidente Nicolás Maduro al asegurar que salir de Maduro es “liberar” a Venezuela.

Así lo dijo desde La Plaza Los Liceos en San José de Cotiza, en compañía del secretario nacional encargado de organización de ABP, Caracciolo Betancourt, la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández y otros dirigentesde la tolda vinotinto.

“Somos la Unidad incorruptible, una Unidad que tiene años defendiendo con las uñas este país, continuaremos con los venezolanos que nos escogieron para ocupar un nuevo Poder Legislativo, estamos ahora a la cabeza del pueblo que quiere salir de este gobierno lo antes posible, porque ya no se aguanta el hambre, la inseguridad y tantas otras dificultades que este mal sano gobierno nos ha obligado a padecer”.

Y agregó: “no podemos seguir esperando, tenemos un presidente de la República que le está dando la espalda a los venezolanos. Hoy es un día para que la gente se vaya clarita, que sepan que el 26, 27,28 será una jornada por la liberación de Venezuela. La intención es asesorar a los electores”.

En el transcurso de la mañana el parlamentario visitó el Colegio San José de Tarbes en El Paraíso, terminando en la Plaza Los Liceos en San José de Cotiza.

En la Plaza Los Liceos de Cotiza fueron juramentados ciudadanos voluntarios durante el proceso de recolección del 20%. “Tenemos la logística completa, 5.000 personas participarán como voluntarios y otros 5.000 forman parte de la estructura política de cada partido. Aquí estamos, de cara a la jornada épica e histórica que en Venezuela nos espera”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com