end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: Cilia Flores asumiría la presidencia si hay referendo en 2017

2 octubre, 2016

ND / 2 oct 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup alertó que el gobierno busca por todas las vías evitar que se haga el revocatorio, pero al mismo tiempo tienen un plan b en caso de que se realice.

Según Versión Final, en una asamblea de ciudadanos en el municipio Lagunillas, estado Zulia, Ramos Allup dijo que “en Maracaibo y Ciudad Ojeda se está demostrado lo que quiere el pueblo zuliano en todos sus municipios y Venezuela, que es activar el revocatorio”.

“El Gobierno nacional está pensando primero en matar el revocatorio este año y si se hace el año que viene Maduro designaría como vicepresidente a alguien que una vez que él sea revocado y ascienda nombre de vicepresidencia a la Primera Combatienta (Cilia Flores) y luego el presidente encargado renunciaría y asumiría la presidencia la Primera Combatienta, el pueblo venezolano no se va a calar esta vagabundería”, precisó.

Por otro lado, invitó a los adeptos a la MUD a “no recriminarle nada a los chavistas arrepentidos y darles la bienvenida a la oposición”.

“Hoy, cuando la inmensa mayoría de la base que fue chavista está arrepentida de su equivocación no le recriminemos nada, no le reclamemos nada, abrámosle los brazos y démosle la bienvenida a la oposición, porque ellos no solamente han sufrido tanto como nosotros si no que tienen en el alma un dolor mayor y es el de haber sidos engañados en su buena fe, porque si algún crimen que cometió ese canalla que se llama Hugo Chávez y que en paz no puede estar descansando fue haber defraudado y engañado a la gente”, indicó.

Por otro lado, comentó que el parlamentario señaló que “no la tenemos fácil y nunca lo hemos tenido, desde hace 18 años que Chávez llegó al poder para iniciar esta desgracia que ha caído como una maldición sobre Venezuela no hemos cesado de empeorar todos los días”.

Asimismo, resaltó que al fallecido presidente no le bastó todos los problemas que desencadenó en el país para antes de morir echara “una vaina final” y es haber designado a Maduro en su lugar.

“Chávez antes de morir echó una vaina final como si no le hubiera bastado haber arruinado a los venezolanos, haber dilapidado y robado la fortuna más grande (…) echó la vaina suprema de dejar este matrero en la presidencia de la República”, acotó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com