end header begin content

política, titulares

Mitzy de Ledezma pide a la MUD cuidar el diálogo para que no se desprestigie

30 octubre, 2016

ND / 30 oct 2016.- La esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy C. de Ledezma, pidió este domingo a la Mesa de la Unidad Democrática, cuidar de que el diálogo, un recurso que tiene la humanidad, no se desprestigie, “porque le puede pasar lo mismo que a la lucha contra la corrupción que se han corrompido”.

Así lo dijo en el artículo dominical que publicó en El Nuevo País.

“La experiencia reciente obliga a la dirigencia de la Unidad (MUD) a cuidar ese escenario del diálogo, vistas las poses engañosas de un régimen que se aprovecha indecorosamente de la buena fe de quienes han dado la cara una y otra vez, cuando se trata de arbitrar soluciones consensuadas a la crisis que mantiene a nuestro país en ascuas”, dijo.

“Las simulaciones y dobleces están a la orden del día. Es el caso, por ejemplo, de Jorge Rodríguez y sus similitudes con el insólito tema de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. El domingo 23 de octubre Rodríguez se vio envuelto en la turba que violentamente asaltó el hemiciclo del parlamento y al día siguiente apareció hablando de la pazante el enviado del Papa Francisco. Si es Maduro, vemos que pasa de una mentada de madre a una invitación a la armonía…”

De Ledezma agregó que ante invitación a conversar, “lo sensato es tener presente la recomendación de ‘nunca digas nunca jamás’, lo menos que se puede tener es una agenda que incluya hacer respetar la vía del revocatorio este 2016”.

De Ledezma defiende también la necesidad de llevar una agenda al diálogo que incluya el respeto a la Asamblea Nacional, abrir “un canal humanitario” y liberar a los políticos presos. “Para eso hace falta incorporar a la OEA y otros mediadores confiables”, agrega.

El artículo, que contiene el pensamiento del alcalde Ledezma, asegura que “lo que debe estar preparando” el Gobierno con la instalación de este diálogo “es la foto”, una imagen que “contraste con lo que se glosa en todo el mundo cuando se condena la violencia persecutoria de este régimen”.

Ledezma se encuentra recluido en su domicilio bajo una medida de casa por cárcel.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com