end header begin content

política, titulares

Menéndez sobre diálogo: Queremos que terminen las hostilidades y el sabotaje político

31 octubre, 2016

ND / 31 oct 2016.- El vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez se pronunció sobre la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición y al respecto afirmó que se trata de “un evento de amplia importancia histórica”.En declaraciones a VTV, Menéndez afirmó que el pueblo venezolano tiene esperanza en este proceso de diálogo. “Queremos que terminen las hostilidades y el sabotaje político, es una nueva esperanza que tiene nuestro pueblo con estos diálogos que han iniciado hoy”, acotó.

Enfaitzó que “no podemos perder el contexto que estamos en una guerra no convencional, una guerra contra el pueblo y seguramente eso debe estar sobre la mesa de diálogo, hay sectores que quieren quebrantar y aniquilar la visión de esperanza, la visión de desarrollo de un país distinto”.

“La consigna y la premisa es la protección al pueblo”, aseguró el Vicepresidente de Planificación.

En este sentido, resaltó que existe una “batalla que ha dado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en llevar adelante acciones concretas en beneficio de todos, en especial de los más necesitados”.

Dijo que “en tiempos de Revolución Bolivariana 62% del presupuesto nacional ha sido dedicado a la inversión en obras sociales y para el Presupuesto Soberano 2017, tenemos un incremento de casi 10 puntos, y se ubica en más de 70% en plena guerra económica”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com