end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel: No nos queda otra que el secesionismo

26 octubre, 2016

ND / prensa Prensa MDLa / 26 oct 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) en Venezuela, Marco Polesel, reiteró este miércoles, tras la llamada “Toma de Venezuela” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que la MUD ya no existe ni como referencia política.

“LA MUD ha sido la que ha alimentado al monstruo, ha legitimado sistemáticamente, mediante farsas electorales, a este régimen que ya está próximo a alcanzar los 20 años en el poder, de manera ilegítima ”.

Polesel sostuvo además que la MUD deberá pagar “las consecuencias de sus actos tal como este régimen tendrá que pagar por todos sus crímenes, ya que han actuado en franco y abierto colaboracionismo”.

Con respecto a qué hacer, el director del MDLa afirmó: “los colaboracionistas nos han llevado a una situación imperdonable, por tal motivo debemos retroceder un poco y refundar una nueva y legítima oposición”.

“Aquí lo que se debe hacer es constituir sin el CNE una confederación opositora compuesta por “tres movimientos legítimos y muy bien identificados por ideología: uno liberal, uno socialdemócrata y uno demócrata cristiano, y a partir de ahí refundar la república mediante una salida secesionista para separarnos de Cuba y sus opresores”.

Para el líder autonomista, la secesión es, “simple y llanamente, el proceso por el cual vamos a salir de este régimen y refundar el país”. “Nuestra población, el territorio y el gobierno están en manos de Cuba y si queremos otra cosa diferente a la tragedia de ese país debemos refundar a los Estados Unidos de Venezuela”.

Por último, Polesel se refirió a la reunión en El Vaticano entre el papa Francisco y Maduro. “Lo que ha hecho el Papa no tiene perdón de Dios. Si hubiera un proceso para pedir su renuncia (la del papa) lo haría, por legitimar y adorar a criminales. lo que hizo fue darnos unas bofetadas a todos los millones de víctimas del régimen cubano y su sucursal en Venezuela”, concluyó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com