end header begin content

nacionales, política

Maduro: Confieso que me cayó bien Chúo Torrealba

31 octubre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 31 oct 2016.- El presidente Nicolás Maduro dijo este viernes que el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba le cayó mejor en persona que cuando lo veía en televisión.

“A Chúo Torrealba no lo conocía, no lo había visto. Le di la mano con respeto y él me la dio con respeto, así debe ser. Les confieso que me cayó bien. Nunca lo había visto y me cayó bien, me cayó mejor que por cámara, en televisión me caía mal cuando lo veía”, manifestó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores tras reunirse con el subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon; el representante del Vaticano, Claudio María Celli; el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y demás mediadores del diálogo.

Maduro dijo que le expresó su respeto a Torrealba ayer durante la instalación de la mesa de diálogo. “¿Ah que él está en posiciones totalmente contrarias a la revolución bolivariana? Bueno, está bien, está en su derecho; y en el debate seguiremos debatiendo, cuando lo vea le doy la mano”, sostuvo.

Indicó además que se acercó a los representantes de la oposición que allí se encontraban “para ratificarles un mensaje cercano de afecto, de respeto, porque muchas veces lo demonizan a uno y lo ponen como ‘Maduro el diablo’; una campaña de demonización diaria, nacional e internacional, y eso afecta las relaciones humanas, personales. Me acerqué para que vean que aquí hay un ser humano formado por un gigante, Hugo Chávez, que nos formó en una ética política, en la honestidad como ejercicio permanente del sentimiento humano y eso nosotros lo practicamos todos los días y si vamos a hacer una actividad como la de ayer tenemos que hacerla con profundo sentir humano, con profundo sentimiento patriótico, nacional, porque si no no nos sentáramos ahí”, remató.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com