end header begin content

política, titulares

Luis Florido: Hampones del TSJ siguen cometiendo delitos graves

18 octubre, 2016

ND / 18 oct 2016.- El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Luis Florido rechazó la noche de este lunes la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia de ratificar que la recolección del 20% de firmas para activar el revocatorio presidencial se realice por estado. “Hampones del TSJ no sólo cometen graves delitos al aprobar presupuesto inconstitucional, ahora Sala Electoral decide que 20% será por estados”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Vale recordar, que el fallo emitido por la Sala Electoral del TSJ responde a un “recurso de interpretación” que introdujo el ciudadano Erick Alexander Ramírez Trujillo (…), “actuando en su condición de Coordinador Nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario”.

La decisión también aclara que la última etapa de requisitos para la activación del referendo, como es la recolección de las manifestaciones de voluntad, “no puede ni debe confundirse con el referéndum en estricto sentido, en el cual sí participa la totalidad del padrón electoral”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com