end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez, sobre marcha del 3N: A Caracas no pasarán

31 octubre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Twitter, @PartidoPSUV / 31 oct 2016.- El diputado jefe del bloque oficialista en la AN, Héctor Rodríguez, precisó que si la oposición quiere marchar el próximo 3 de noviembre, tendrán que hacerlo fuera de Caracas.

“La movilización de la oposición tendrá que ser en los espacios que son naturales a la oposición. Ustedes saben que se ha tomado la decisión, producto de las últimas movilizaciones que la oposición hizo en Caracas donde la llevaron a la violencia, de que en Caracas no pueden movilizase, Caracas se ha declarado un territorio de paz”, manifestó Rodríguez durante la rueda de prensa semanal del Psuv.

Destacó que la oposición no podrá marcha en Caracas “hasta que tenga capacidad y liderazgo de garantizar la paz en sus movilizaciones. Hasta ahorita han demostrado todo lo contrario”, dijo.

Reiteró que “ellos tienen toda la libertad de movilizarse, pero no será en la ciudad de Caracas. A caracas no podrán pasar”, sostuvo.

Seguidamente, Rodríguez hizo un llamado al sector oficialista a movilizarse hasta la Plaza Bolívar en el centro de Caracas, para “defender la paz y la democracia”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com