end header begin content

política, titulares

Eustoquio Contreras: De no darse el diálogo la oposición podría tumbar al gobierno

31 octubre, 2016

ND / Luisángela Delgado / 31 oct 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del Frente Bolivariano Alternativo, Eustoquio Contreras, afirmó este lunes que el proceso de diálogo no debe centrase en discutir “los principios de legalidad que cada quien defiende”.

En el programa Al Instante, por Unión Radio, Contreras señaló que “ningún acuerdo puede lanzar a la borda los principios de legalidad ni los proyectos que cada quien defiende. Parecemos unos muchachos malcriados con la presencia de todos los intermediadores, aunque no es de negativa, pero si alguien viene a favor de sumar por una parcialidad política hay agravamiento”.

Aseguró que “es positivo que se den las primeras conversaciones. La oposición ha dicho que los venezolanos quieren diálogo y estamos llegando al punto de conversación que han solicitado”.

Destacó que de no darse el diálogo “estaríamos cayendo en una contra revolucionaria que podría ocasionar la ruptura y tumbar al gobierno. Ellos (oposición), sin su figura de líder, nos quieren llevar a la inestabilidad del poder y hacernos dejar la parte programática de la revolución, que es hacia un proceso de entendimiento e igualdad revolucionaria”.

Señaló que “tenemos que estar contentos a los que jugamos a la paz y a la estabilidad. Es un gran paso lo que se ha logrado con esta difícil batalla que comenzó con desobediencia continúa”.

“La instalación de estas mesas de trabajo es una nueva victoria del oficialismo, porque hasta ahora veíamos a una oposición que quería acabar con Maduro y seguir con la inestabilidad de una lucha permanente de la AN. Ellos (oposición), nunca se ocuparon de los problemas sociales de los venezolanos. Es muy difícil decirle que no al diálogo cuando el 80% de los venezolanos lo quieren”, cerró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com