end header begin content

opinión

El este y el oeste

31 octubre, 2016

Dime de donde sales y te diré cual es el resultado de la próxima convocatoria.

El escenario de la lucha democrática siempre ha sido el Este. Esto era inevitable porque hasta hace 3 años el régimen dominó en las 23 parroquias de Caracas. Pero esa situación ha cambiado a tal punto que hoy esos sectores son también víctimas del régimen e igualmente perseguidos que los militantes opositores.

Hoy no es cierto la famosa frase de: O Dialogamos o Nos Matamos, ya que el Régimen PRANSIDENCIAL es minoría en el FANB y un número grande de los famosos colectivos también han desertado buscando un Cambio Real.

Nuestra propuesta central es paro general indefinido por varios días y después marchar a Miraflores. Eso primero debilita al Régimen y luego operación Jaque Mate, marchando hacia el Palacio pero saliendo desde las 23 parroquias de Caracas directamente sin pasar por el Este. De esta manera se unirían marchas desde los cuatro puntos cardinales.

Espero que estas ideas que han sido consideradas incluyendo a chavistas que se alejaron del régimen hace varios años sean analizadas por los convocantes.

Pablo Medina
Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=674925942671421&id=100004620645571



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com