end header begin content

política, titulares

El Aissami: Capriles pretendió desconocer y sabotear el diálogo

31 octubre, 2016

ND / 31 oct 2016.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami afirmó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles intentó sabotear las iniciativas de diálogo político entre el Gobierno y la oposición.A traves de la red social Twitter, El Aissami aseveró que el gobierno siempre reconoció esa opción democrática.

“Siempre RECONOCIMOS esa opción democrática pero no me inhibe de desenmascarar a @hcapriles que pretendió desconocer y sabotear el diálogo”, manifestó el gobernador.

Calificó la instalación de la mesa de diálogo como otra derrota para Capriles. “Otra derrota más para el COBARDE y ASESINO de @hcapriles que había dicho NO. De nuevo lo dejan solo de toda soledad!! #DialogoSiGolpeNo”, precisó.

Dijo que “con razón le gritan en la cara a @hcapriles “eres pura paja, estas cagao”. NO tiene palabra. Dijo que no iba al diálogo y HUBO DIÁLOGO y PAZ”-

“Te lo digo @hcapriles, NO tienes BOLAS, y no pegas una. HUBO DIÁLOGO, @NicolasMaduro sigue siendo PRESIDENTE y tú no vas pa Miraflores”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com