end header begin content

política, titulares

Capriles sobre el diálogo: En las próximas horas veremos si esto cuajó o no se logró nada

31 octubre, 2016

ND / 31 oct 2016.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó este lunes que la oposición agotó el último recurso en cuanto al diálogo gracias a la mediación de la iglesia católica y resaltó que “en las próximas horas veremos si esto cuajó en algo o no se logró nada” pues a su juicio serán decisivas”.A través de su cuenta en Periscope, el mandatario aseveró que “la presencia del Vaticano es importante. A quien le corresponde demostrarle al país de que esto no sea más de lo mismo es al Gobierno”.

“Yo invitaría a todas las personas es que no perdamos nosotros cuál es el sentido de todo, si la iglesia nos pide, si el Papa tiene el interés de mediar, yo se lo doy a la iglesia, no a Maduro, a Maduro no le creo”.

Y añadió: “Hoy somos claramente una mayoría que quiere expresarse, no pensemos que solamente hasta el día que llegue el cambio, yo sí lo creo, estoy convencido, veamos el país más allá de Maduro, lo que más queremos no es solo salir del Gobierno y cambiar a una persona que ha sido responsable de la debacle del país, tenemos que ver cómo podemos ponernos a producir y recuperar a Venezuela”.

Capriles concluyó que estará atento a las informaciones que se generen en las próximas horas.

Con información de Globovisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com