end header begin content

política, titulares

Cabello: La derecha llamó a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda

28 octubre, 2016

ND / Luisángela Delgado / 28 oct 2016.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello afirmó este viernes que hasta los empresarios dieron la espalda el llamado a paro nacional convocado por la MUD.

“Ellos convocaron hoy a un paro en Venezuela, y en Portuguesa cero hits, cero errores, cero carreras. Dicen ellos hoy que van a salir de Nicolás Maduro y nosotros le decimos que no hay ninguna posibilidad. Hoy llamaron a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda”, dijo Cabello en una concentración en Portuguesa, transmitida por VTV.

Señaló además que “aquí el pueblo quiere trabajar, quiere estar tranquilo, quiere paz, nuestra apuesta debe ser la paz, pero hay que trabajarla, hay que conseguirla a pulso”.

Por otro lado, el dirigente el Psuv aseguró que sus seguidores deben reafirmar el compromiso al presidente Nicolás Maduro el próximo 3 de noviembre.

Desde la población Guanare, en Portuguesa, Cabello invitó a los seguidores de la revolución a “toda Venezuela el 3 de noviembre a Miraflores. Toda Venezuela se va a Caracas con Nicolás y con la revolución”.

Dijo que la dirigencia de la oposición no va a llegar a Miraflores y que “no saben con quién se están metiendo”.

Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática es alérgica al pueblo venezolano. “Ellos (oposición), son alérgicos al pueblo. Ellos odian al pueblo. Nosotros no tenemos tiempo para odiarlos. Este pueblo decidió ser libre con Hugo Chávez, decidió ser independiente”.

Cabello agregó “nosotros creemos en la constitución en las leyes, ellos en la ilegalidad. Nosotros en la verdad, ellos en la mentira”.

Finalizó diciendo que la oposición “no tiene argumentos para decir que no queremos revocatorio, pero si ellos (oposición), quieren referéndum que cumplan con lo que está en la constitución”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com