end header begin content

política, titulares

Tintori: En vagones del Metro sentimos las ganas de la gente de revocar a Maduro

9 septiembre, 2016

ND / 9 sep 2016.- Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de VP, Leopoldo López informó que este jueves la juventud de VP y ella, tomaron el Metro de Caracas con el propósito de “conversar” con quienes usan ese medio de transporte, sobre “nuestro derecho a tener revocatorio este año”.A través de su cuenta en la red social Twitter; @liliantintori, escribió: “Nos fuimos al Metro de Caracas para conversar con la gente sobre nuestro derecho a tener revocatorio este año 2016”.

En este sentido, Tintori publicó varios vídeos de poca duración donde enfatizó que “en cada vagón del Metro de Caracas se hizo sentir las ganas que tiene el pueblo venezolano de revocar a Maduro”.

Aseveró que “las mujeres no consiguen comida para sus hijos. El pueblo está claro y quiere revocar el hambre y las colas”, mientras que “los jóvenes saben que no tienen futuro con este gobierno. Quieren revocar la falta de oportunidades”.

Destacó que “los venezolanos somos víctimas de la inseguridad en las calles y en el Metro de Caracas ¡Queremos revocar el miedo!”.

Finalmente, Tintori en compañía de los jóvenes ondearon una bandera de Venezuela de gran tamaño dentro de las instalaciones del Metro de Caracas y el vídeo de esta acción fue acompañado por el siguiente texto: “El pueblo está esperanzado, y no pierde la fe de revocar a Maduro este año 2016”.

Usted puede ver el video aquí:  https://twitter.com/liliantintori/status/774044282722263040



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com