end header begin content

política, titulares

Sebín citó a alcalde del municipio Mariño y concejal del municipio Arismendi de Nueva Esparta

12 septiembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 12 ago 2016.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) cito a comparecer al alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, y al concejal del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Pedro Marcano.

El alcalde del municipio Mariño de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, informó a través de su cuenta en Twitter acerca de la citación recibida. “Nueva Esparta he recibido una citación del Sebin. Mañana daré la cara sin temor. No ocultamos nuestro deseo de cambio”, escribió.

Marcano, concejal del municipio Arismendi, por su parte manifestó: “Nueva Esparta acabamos de recibir citación del Sebín. Sin miedo y nada que ocultar asistiremos”.

Dirigentes opositores como David Smolansky y Carlos Vecchio expresaron su solidaridad con Díaz y Marcano por lo que consideran como una “arremetida” del gobierno.

“El Sebín cita al alcalde Alfredo Díaz para sembrar temor, para que no exista protesta durante la infame cumbre. Toda nuestra solidaridad”, precisó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el alcalde del municipio Mariño y el concejal del municipio Arismendi fueron citados a asistir a la sede del Sebín de Nueva Esparta mañana martes en horas de la mañana.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com