end header begin content

política, titulares

Maduro: No le voy a dar tregua al terrorismo de la derecha

6 septiembre, 2016

ND / 6 sep 2016.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este tarde la tesis según la cual la oposición venezolana está detrás de un golpe de Estado en su contra y advirtió que tomará acciones severas contra quien “se coma la luz”.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores.

“No le voy a dar tregua al terrorismo de la derecha, caiga quien caiga. ¿Para qué quieren el poder? Para hacer todo lo que pretenden hacer. Fíjense, ellos pretendieron tomar la Asamblea Nacional, la tomaron ¿Y qué han hecho por el país? Echar varilla, hacer daño, destruir la Asamblea. No tenemos poder legislativo en Venezuela, lo destruyeron. Ellos tienen espacios compañero Aristóbulo, Arreaza, y por qué toman el camino del atajo, de la violencia, de la conspiración, empujados por el imperio norteamericano desesperado, no se lo vamos a permitir. Donde aparezca un golpista, que actúe la justicia, Venezuela tiene derecho a la paz, a la tranquilidad y el que se equivoque y se coma la luz, ya sabe para dónde va”.

Aseguró además que una de las claves para derrotar el golpismo es la “la inteligencia popular, la acción a tiempo preventiva, la justicia castigando la conspiración, el complot y el terrorismo, castigando severamente, y algo clave: la movilización del pueblo en las calles como hemos dicho siempre, somos alegría, somos mayoría, somos el pueblo de Hugo Chávez Frías”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com