end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Capriles recibió financiamiento en Miami para su campaña

30 septiembre, 2016

ND / 30 sep 2016.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez denunció este jueves que el gobernador Enrique Capriles ha recibido dinero en Miami, Estados Unidos,” para fiananciar su campaña ” en las elecciones a la gobernación del estado Miranda.Durante su programa La política en el Diván, número 40 en la noche de este jueves, por VTV, Rodríguez reprodujo unos videos de las redes sociales del ex gobernador del viejo Distrito Federal, (hoy Distrito Metropolitano de Caracas), Diego Arria, y del psicólogo venezolano, Juan José Rendón, en las cuales se revela que supuestamente “Capriles Radonski había recibido dinero por concepto de financiamiento para su campaña pasada”, al mandato de la entidad mencionada.

“Ningún candidato a una Alcaldía o a Gobernación puede recibir fondos públicos en moneda extranjera. Eso es un delíto. Si Capriles iba a Miami a recibir dinero, no podía ser en bolívares; tenía que ser en Dólares, Euros, Francos Suizos ”, apuntó Jorge Rodríguez.

Exhortó “a la Fiscalía General de la República a citar a Diego Arria, y J.J Rendón para que declaren de quién, dónde, cómo y cuándo, Capriles Radonski ha recibido dinero para financiar su campaña”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com