end header begin content

política, titulares

El Aissami: Gracias a socialismo el modelo educativo en Venezuela es de referencia mundial

26 septiembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Twitter, @GobiernoAragua / 26 sep 2016.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseveró este lunes que, “gracias al socialismo”, el modelo educativo de Venezuela es “de referencia mundial”.

“Gracias a nuestro modelo socialista hoy podemos decirle al mundo entero que Venezuela es territorio de educación pública, gratuita y de calidad. Son pocos los países en el mundo que hoy pueden hacer y festejar por todo lo alto lo que estamos haciendo aquí en Aragua y en Venezuela, dándole la bienvenida a los estudiantes de educación primaria e inicial”, manifestó el Mandatario Regional durante la reinauguración de la E.B.E Andrés Eloy León Moratinos, ubicada en el municipio Libertador de Aragua.

El Aissami continuó diciendo que lo que se está haciendo en Venezuela “es una verdadera revolución educativa que está garantizando las futuras generaciones. Estamos formando los hombres de bien, los hombres que estarán al frente de esta patria en las próximas décadas”, sostuvo.

Aseguró además que el modelo educativo de Venezuela es “de referencia mundial”.

Por otro lado, precisó que “la educación dejó de ser un privilegio como lo fue en el pasado”, al tiempo que aseveró que hoy en día en Venezuela la educación no se le niega a nadie. “Es gratuita en todos sus niveles y de calidad”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com