end header begin content

nacionales, política, titulares

Dip. José Brito: Maduro no puede aprobar el presupuesto 2017 en el “congreso de la patria”

30 septiembre, 2016

ND / 30 sep 2016.- El diputado opositor a la Asamblea Nacional, José Brito afirmó este jueves que el presidente Nicolás Maduro “se pone al margen de la Ley y la Constitución si aprueba el presupuesto nacional del año 2017 a través de los consejos comunales y el Congreso de la Patria”.

En el programa Primera Página de Globovisión, Brito acotó que en la AN están evaluando “cómo va a ser la presentación y aprobación del presupuesto”, pues -a su juicio- los consejos comunales comunales están paralizados.

“¿Con cuáles consejos comunales va a discutir el presupuesto?”, se pregúntó Brito.

Esta declaración se da luego de que Maduro dijera en la noche del jueves que “ya estamos viendo cómo va a ser la presentación y aprobación del presupuesto, una estrategia que toma en cuenta que la Asamblea Nacional está fuera de la ley, fuera de la Constitución y ellos mismos la han ido disminuyendo”.

Por otro lado, denunció que los diputados de la Asamblea Nacional llevan dos meses sin cobrar su salario. “A nosotros nos está afectado el bolsillo. Mientras a los diputados del Gran Polo Patriótico, el salario y los viáticos que no reciben a ellos no les afecta porque eso es una propina para ellos”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com