end header begin content

política, titulares

Designan a Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario

22 septiembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 22 sep 2016.- El presidente Nicolás Maduro designó este jueves a Miguel Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, sustituyendo a James Hernández.

“Yo quiero anunciar que el mes sabático de Pérez Abad se le acabó. Lo he designado a partir de hoy como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo para que se ponga al frente de la banca de desarrollo, de la banca de estímulo de inversión social a los pequeños y medianos productores, a la economía comunal, a la economía socialista, a los trabajadores, a las cajas de ahorro”, anunció Maduro en cadena nacional desde el estado Cojedes durante un acto para otorgar créditos a productores.

Y siguió: “Pérez Abad tú eres un hombre de mucha capacidad. Yo quiero que articules ese gran proyecto del Banco Bicentenario del Pueblo; financiamiento a la mujer trabajadora, a la jefa de familia, a las comunas, al pequeño y mediano productor, al productor del campo”

Maduro instó a Abad a poner en el Banco Bicentenario del Pueblo “en el más alto nivel. Vamos a ganarle en inversión y en créditos al Banco de Venezuela”, dijo.

Por último, dijo que dicha institución bancaria debe ser “el gran banco” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com