end header begin content

política, titulares

Cabello a la MUD: Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca ¡carajo!

6 septiembre, 2016

ND / 6 sep 2016.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes que los grandes medios internacionales se dedicaron a “tapar”, la convocatoria del primero de septiembre de la tolda roja en la avenida Bolívar de Caracas.Desde Acarigua, estado Portuguesa Cabello afirmó que “venimos de sortear una gran amenaza de la derecha que ponía en peligro la vida de nuestros hijos, los hijos de Caracas”.

“Ellos dicen que había que cambiar el modelo, porque el modelo socialista no los satisface a ellos. Ellos dijeron que iban a la Toma de Caracas, a incendiar Caracas (…) Si ellos hubiesen creído que podían dar el golpe de Estado no reculan como lo hicieron”, señaló.

A su vez, exclamó que “hoy es 6 de septiembre y tenemos al mismo presidente, Nicolás Maduro Moros (…) Le dimos una lección de dignidad, le dimos una lección de unidad popular”, expresó.

Y agregó que “debemos estar muy pendientes porque convocaron para mañana (…) Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca ¡carajo! (…)¡Que nadie se descuide! Ellos (derecha) van a seguir con su plan, un paro de 6 horas, luego de 12 y después 24 horas”.

“Señores de la derecha, no se equivoquen con este pueblo”, dijo.

También, se refirió al sacerdote Lenin Ramón Bastidas Villegas quien caminó desde el estado Anzoátegui, hasta la ciudad de Caracas para participar en la Toma de Caracas. “Se trajeron a un cura caminando, a un adeco disfrazado de cura”.

“Hemos derrotado una fase de un golpe de Estado, nadie se descuide queridos hermanos de Portuguesa, nadie se descuide queridos hermanos de Venezuela”, manifestó.

Por otro lado, advirtió que “empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo, empresa que se pare, empresa tomada por el pueblo y los trabajadores”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com