end header begin content

política, titulares

Alcalde designado de Maturín: Lo primero que haré será pagarle a los trabajadores de la alcaldía

30 septiembre, 2016

ND / Yalezsa Zavala / 30 sep 2016.- El alcalde designado de Maturín, Wilfredo Ordaz, informó este viernes que como primera medida realizará el pago a los trabajadores de la alcaldía.

“Lo primero que vamos a hacer es garantizarle el pago a todos los trabajadores y trabajadoras de esa alcaldía, para que puedan llevar el sustento a los hogares”, manifestó Ordaz a Globovisión.

Precisó que el Warner Jiménez, sustituido hoy por concejales del Psuv, no le pagaba a los trabajadores a pesar de que el presidente Nicolás Maduro, según aseguró, enviaba los recursos.

“No puede ser que este ciudadano les negó todos los aumentos presidenciales cuando sabemos que recaudó en hacienda más de 8 mil quinientos millones de bolívares y el presidente de la República honró todos los compromisos, envió todos los recursos para pagarles a los trabajadores y no hacía nada en el municipio Maturín”, sostuvo.

Por último, indicó que Jiménez “se convirtió en un “alcalde turista” y aseveró que “lo que hizo fue financiar el terrorismo” desde la alcaldía.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com