end header begin content

política, titulares

Alcalde Alfredo Díaz: El que no la debe, no la teme y por eso voy a la citación del Sebín

13 septiembre, 2016

ND /13 sep 2016.- El alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, informó este martes que acudirá a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, para atender la citación del organismo de seguridad.

Según publicó el diario El Sol de Margarita, Díaz será entrevistado sobre una investigación que le realiza el despacho, en conformidad con lo establecido en los artículos 53 y 54 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.

Díaz aseguró no tener miedo y a su juicio “intentan relacionarlo con el financiamiento a las protestas, tal como lo asomaron algunos dirigentes del Partido Socialista de Venezuela”. La citación viene tras los hechos ocurridos en el sector Villa Rosa, cuando un grupo de personas salió a cacerolear al presidente Nicolás Maduro, mientras caminaba por la zona, cuando se disponía a inaugurar algunas obras de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“El que no la debe, no la teme, y por eso voy a estar atendiendo la citación a las 10 de la mañana, acompañado por mi equipo de abogados”, recalcó el mandatario municipal a El Sol de Margarita.

Y agregó que: “Nada de lo que hagan evitará que la gente se exprese. No pueden tapar lo que pasa en el país”, y aseguró que no permitirá “amedrentamientos”

Se conoció que además de Díaz, también fueron citados a comparecer Pedro Marcano, concejal de la jurisdicción capitalina; José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene); y Pedro Morantes, dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente, núcleo de Nueva Esparta.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com