end header begin content

nacionales, política

Vielma Mora: Asistente de Daniel Ceballos maneja $100.000 para iniciar guarimba este 1-S en Táchira

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora denunció que Osmar García, asistente del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos está manejando cien mil dólares para iniciar la guarimba este primero de septiembre en el estado Táchira.En la red social Twitter, Viela Mora dijo: “Quiero informar a todo el pueblo del Táchira sobre el plan contra la paz que prepara una vez más la muy irresponsable oposición. También denuncio que Osmel Garcia (asistente de Daniel Ceballos) es quién maneja los $100.000 para el inicio de la guarimba el 1S en Táchira”.

Señaló que García se encargó de enviar 65 terroristas entrenados a Caracas “para cometer terribles actos vandálicos en la marcha del 1S.

Asimismo, aseguró que la oposición tachirense está financiando 14 focos de violencia en la Zona Metropolitana del Táchira “para socavar la paz del pueblo tachirense y sumarse al terrorismo de calle”.

“Reinaldo y Leonardo Manrique, son los encargados de conducir operaciones terroristas en la ULA y UCAT que serán 2 de los 14 focos de violencia”, acotó.

Dijo además que Jacobo Feldman, socio de la Televisora Regional del Táchira; José Vicente Sánchez Frank, rector de la Unet y la empresaria Asha Santana Sánchez “son el brazo financiero desde hace hace 18 meses de los actos terroristas que pretenden desatar en el Táchira otra vez a partir del 1S”.

“Feldman, Sánchez Frank y Santana son los encargados de reunir dinero proveniente de algunos empresarios y contrabandistas como Nino D’veta”, precisó.

Advirtió que ninguno de los financistas de actos terroristas “ha reunido dinero jamás para alguna obra social. Solo lo hacen para el mal, para la guerra”.

“El pueblo debe reconocer el brazo financista, el brazo terrorista y el brazo armado de la irresponsable oposición tachirense y venezolana. Nuestra labor es garantizar la paz dando oportunamente con los responsables del terror que quieren implementar para dar Golpe de Estado”, acotó.

Por último, reiteró que el alcalde del Hatillo David Smolansky “en días pasados en reunión en Posada Pie de Monte en SC dio instrucciones de guerra. Smolansky es el encargado de colocar en manos entrenadas las armas para cometer actos terroristas en Táchira y Caracas”.

“Así lo dejó ver en reunión de Alcaldes opositores que se llevó a cabo en Posada Pie de Monte en San Cristóbal con custodia de Policía Municipal”, destacó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com