end header begin content

nacionales, política, titulares

Podemos: Funcionarios públicos deben tener compromiso con Plan de la Patria

5 agosto, 2016

ND / 5 ago 2016.- El vicepresidente para Occidente de Podemos, Alí Álvarado apoyó las declaraciones emitidas este jueves por Diosdado Cabello en Carabobo, quien resaltó que “los cargos públicos que sean de confianza son para revolucionarios”.“Los cargos públicos de confianza deben estar en manos de revolucionarios porque son cargos que llamamos 99, que requieren confidencialidad y compromiso con el Plan de la Patria”, reiteró en el programa Primera Página de Globovisión.

Indicó que “estas acciones no son sectarismos por parte del estado, porque si yo soy alcalde del Psuv en una ciudad, yo debo tener personal de mi confianza que atienda las direcciones y apartamentos de la Alcaldía para que cumplan su trabajo, porque los servidores públicos deben tener transformación ideológica y vocación de servicio”.

“Yo felicito la designación de Ricardo Molina como ministro de transporte. Todos los martes y miércoles hay reuniones de la mesa civil de transporte con estudiantes, transportistas y ciudadanos, para definir aumentos de pasaje, presupuesto de repuestos y otras cosas”.

Aseguró que “ser transportista en el país tiene actualmente una demanda de 17 millones de personas y es por eso que este año se han entregado 913 vehículos, y en noviembre se entregarán otros 2 mil 500, que serán asignados a asociaciones civiles y asociaciones de transportes”.

Álvarado negó que su partido no se reúna con el presidente Maduro: “Hace un mes sostuvimos un encuentro con el presidente para reiterarle la lealtad absoluta al Gobierno porque llegó la hora de la redimensión del proceso revolucionario”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com