end header begin content

nacionales, política, titulares

Patricia de Ceballos: Traslado de Daniel fue el inicio de una escalada de persecuciones

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos confirmó que ella y su esposo Daniel Ceballos sabían de la “existencia de de la boleta de traslado a la cárcel 26 de julio de San Juan de Los Morros desde el pasado jueves” y a su vez negó que su esposo haya querido o intentado fugarse.Durante una entrevista en CNN, la alcaldesa aseguró que “si Daniel se hubiese querido fugar, lo hubiese hecho porque tenía casa por cárcel y era mucho más fácil, pero Daniel es un hombre libre de buenas costumbres, con un coraje inquebrantable que jamás se doblegaría ni quebrantaría sus principios”.

Continuó: “Daniel ha tenido la oportunidad de fugarse desde hace un año y no lo ha hecho. Desde el día jueves sabíamos que esa boleta de traslado estaba en el tribunal de su caso. Daniel pudo pensar en escaparse, pero no lo hizo”.

Enfatizó que “el traslado de Daniel a la cárcel de Guárico fue el inicio de una escalada de persecuciones y eso solo evidencia el miedo que la dictadura le tiene al cambio”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com