end header begin content

nacionales, política, titulares

Nixon Moreno desde la clandestinidad: La Toma de Caracas es la libertad de Venezuela

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.-  El ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, Nixon Moreno exhortó a la ciudadanía a participar este jueves en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática denominada la “Toma de Caracas” para “el renacimiento de la República”.A través de un video difundido este miércoles, y publicado en el portal web de El Nacional, Moreno señaló que “la Toma de Caracas es la libertad de Venezuela”.

“Patriotas, demócratas, este primero de septiembre vamos todas y todos a la ‘Toma de Caracas’ contra la plasta de Maduro, contra el hambre y contra la miseria con un solo puño por el referendo revocatorio para el renacimiento de la República ¡Viva Caracas, Viva Venezuela! Pueblo y estudiantes unidos venceremos la libertad de Venezuela es el futuro de nuestros hijos. Lucharemos hasta vencer. Seguid el ejemplo de Caracas dio”, indicó.

Moreno, quien se encentraba exiliado por motivos políticos, agregó que en la ciudad capital están “los gochos” para participar en la concentración de este primero de septiembre.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com