end header begin content

política, titulares

Motta Domínguez denuncia: Comenzaron de nuevo los ataques al sistema eléctrico

17 agosto, 2016

ND / 17 ago 2016.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles que se han producido varios actos de vandalismo en el sistema eléctrico del estado Zulia.

Así lo manifestó durante un acto de la “Operación Cambalache”, donde además afirmó que a la fecha han fallecido dos personas mientras intentaban manipular el Sistema Eléctrico Nacional (SEN): una en Carabobo y la otra en Guárico.

“A pesar de todo lo que está haciendo la revolución, están comenzando de nuevo los ataques al sistema eléctrico. Hasta el día de hoy lamentablemente han fallecido dos venezolanos tratando de manipular el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, destacó.

Motta Domínguez a su vez afirmó que durante los “sabotajes” hubo un intercambio de disparos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y “unos facinerosos que intentaron entrar a las estaciones, pero tenga por seguro el pueblo venezolano que aquí está una revolución, un gobierno, que está dispuesto a mantenerse en pie para llevarle el bienestar a todo el pueblo venezolano”.

Con información de Globovisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com