end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel: La única salida es el 350 con el secesionismo liberal

24 agosto, 2016

ND / nota de prensa / 23 ago 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (Mdla) en Venezuela, Marcos Polesel, consideró este martes que la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre en Caracas busca “mendingarle” al Consejo Nacional Electoral la fecha para el referendo revocatorio.

“¿La MUD convoca a una marcha para mendigarle al CNE cubano un referéndum revocatorio para sacar al sujeto que colocaron los cubanos, con el colaboracionismo de la misma MUD? Esto debe ser un chiste de muy mal gusto o una cínica burla más al ciudadano, harto de este binomio trágico”, manifestó.

Polesel reiteró que la única salida para esta situación es un “secesionismo liberal”.

“El secesionismo de la dictadura en Cuba, que ya ha tomado posesión de lo que era Venezuela, para después refundar la República Federal de los Estados Unidos de Venezuela sobre la base de estatutos de autonomía para cada región del país”, agregó.

Por último, invitó a todos los ciudadanos “a sumarse en este movimiento ya que está más que comprobado que la MUD es un grupo de gente que está trabajando en perfecto colaboracionismo con el régimen”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com