end header begin content

política, titulares

Marcos Polesel: El 1-S es una burla a menos que la marcha vaya al CNE y a Miraflores

31 agosto, 2016

ND / prensa MDLa / 31 ago 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marco Polesel, pidió a los venezolanos no asistir a la marcha de este primero de septiembre a menos que, dijo, los líderes de la MUD se pongan al frente de la marcha opositora y se dirijan al CNE y a Miraflores.

Así lo dijo en nota de prensa.

“Si no es así, les pido a todos que no se presten a la burla de este jueves. No queremos que más nunca la ciudadanía ponga los muertos para asegurarle los cambures a la MUD”.

Y siguió: “El régimen con su seudo oposición colaboracionista han orquestado todo de forma tal que el referéndum revocatorio sea el año que viene, así el régimen puede perderlo o ganarlo, sin ningún costo político, colocando al vicepresidente para que termine le periodo”– sin atajos Polesel denuncia que todo esto es un show y que está todo calculado: “una vez concretada esta maniobra el régimen habrá conquistado más tiempo, elemento indispensable para perpetuarse en el poder, y la MUD una vez más navega junto al régimen con su pacto colaboracionista ”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com