end header begin content

política, titulares

Maduro: Dilma y Lula son nuestros líderes y no los dejaremos solos

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles la destitución de Dilma Rousseff, “la mujer más honesta que puede haber en el firmamento hoy” y le expresó toda su solidaridad. Agregó que no la dejará sola, ni tampoco a Lula da Silva.

“Le expresé toda la solidaridad, todo el cariño de la mujer, del hombre, del joven venezolano. Por teléfono le di un abrazo. Y sentí que el abrazo se lo estaba dando Hugo Chávez. Dilma y Lula son nuestros líderes y no los vamos a dejar solos. Por eso inmediatamente ordené el retiro definitivo del embajador de Venezuela en Brasil y la revisión de todas las relaciones diplomáticas con Brasil. Y estamos en consulta de un Gobierno que está ahí y no fue elegido”, expresó durante la transmisión conjunta en radio y televisión del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores.

A juicio del Jefe de Estado, el gobierno de Estados Unidos es quien ha promovido la decisión del senado en Brasil, basándose en un supuesto comunicado donde aceptan que estuvieron detrás de un golpe de Estado.

“El gobierno de Estados Unidos emitió un comunicado donde acepta que estuvo detrás del golpe de Estado contra Dilma Rousseff. No podemos voltear a un lado”.

También criticó a la cadena informativa CNN por la cobertura sobre la destitución de la presidenta Dilma Rousseff. “Una cobertura totalmente dirigida, parcializada, lo digo porque es CNN. Expresa la opinión del Departamento de Estado de Norteamérica. En Brasil se ha dado un golpe de Estado de carácter parlamentario”,

“Es el canal instrumento para la recolonización de América Latina. Es el mundo al revés”, sentenció.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com