end header begin content

política, titulares

Maduro: Derrotemos con movilización el golpe de Estado ordenado por el imperio

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.– El presidente Nicolás Maduro pidió este miércoles al pueblo venezolano que se “movilice” para derrotar el supuesto golpe de Estado que, desde su perspectiva, orquesta el “imperialismo norteamericano” contra su gobierno.

Aseveró que esta derrota permitiría la continuidad de las Misiones y Grandes Misiones en el “Plan cuatrimestre 2016”.

“Yo le pido al pueblo venezolano y le pido a Dios que nos de la luz, las bendiciones de paz, para que Venezuela siga su rumbo en paz. Le pido al pueblo la mayor movilización para que, con movilización, con trabajo y con mucha conciencia, derrotemos el golpe de Estado fascista que el imperio norteamericano ha ordenado contra el gobierno revolucionario, contra la Constitución y con nuestra patria para despejar el camino y continuar en paz, la revolución social, cultural, educativa, política, económica e integral de la patria venezolana”, expresó el mandatario en cadena nacional.

Aseveró que, derrotando el supuesto golpe de Estado, “como lo hicimos en 2002”, se crearán las condiciones para que se mantengan las misiones educativas, culturales, Misión Barrio Adentro, Misiones y Grandes Misiones y en ese sentido, ir con miras al objetivo del Plan de la Patria: “2018 Miseria Cero”.

“Ese es mi llamado central: derrotemos el golpe de Estado como lo hicimos en 2002. Esta abrió las compuertas de la historia para que surgieran misiones educativas, culturales, Misión Barrio Adentro, Misiones y Grandes misiones. Sin victoria del golpe, no hubiéramos superado el antiguo modelo de exclusión y miseria. Miseria que heredamos. 80 por ciento de pobreza, y hoy la llevamos a 4,4 por ciento y apretando. Pero mi objetivo, la marcha, será para cerrar este con 3% de miseria y con la perspectiva del Plan de la Patria 2018, miseria cero”, aseveró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com