end header begin content

política, titulares

Maduro califica acto en Vargas como “descomunal”, pero no por “las miles de personas”

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El presidente Nicolás Maduro calificó este miércoles como “descomunal” el acto partidista convocado por el oficialismo en el estadio César Nieves de Catia La Mar y que fue liderizado por Diosdado Cabello.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores segundos despúes de llamar a una cadena nacional de radio y televisión y tras interrumpir el discurso de Cabello.

“Seguimos conectados con esa movilización descomunal, gigantesca, hermosa. Cuando digo descomunal no son las miles de personas de La Guaira que están en las calles. Cuando digo descomunal es porque es una manifestación de paz, de amor, de compromiso con la patria. Allí estábamos ahorita conectados en transmisión especial y le digo al pueblo de Vargas: qué viva La Guairia, qué viva el pueblo del Caribe venezolano. Saludos solidarios y revoluciones desde aquí”.

Este martes se conocieron fotografías del acto del presidente Maduro en la Plaza Caracas que sugerían poca asistencia. Durante su discurso en Catia La Mar, Cabello aseguró que eran fotografías que la oposición tomó “desde detrás de la tarima”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com