end header begin content

política, titulares

Maduro, a empresas de telecomunicaciones: Si ustedes no pueden véndannos esas empresas

1 agosto, 2016

ND / 1 ago 2016.-El presidente Nicolás Maduro aseveró este lunes que si las empresas de las telecomunicaciones no se pueden mantener el gobierno se las comprará. Esto con motivo al aumento de las tarifas de las operadoras de telecomunicaciones en el país.

“Yo no tengo empresas y ni quiero tener. Yo no beneficio a grupos económicos ni mafias de ningún tipo. Mi único interés es construir una nueva economía en el país a partir de esta crisis que se ha venido presentado. Por eso yo les hablo claro a los empresarios de las telecomunicaciones (…) si no pueden sostener a esa empresa que me la vendan, que se la vendan al Estado. Se lo digo así a las empresas de las telecomunicaciones: si ustedes dicen que no pueden véndannos esas empresas y nosotros buscamos la forma de hacer la transacción de manera correcta y la patria sale ganando”, manifestó Maduro en cadena nacional desde Fuerte Tiuna luego de una reunión de trabajo con el comando nacional y regional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En tal sentido, informó que hoy se realizó una reunión con los empresarios de las telecomunicaciones donde le solicitó al vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, hacer evaluaciones en relación al aumento de las tarifas.

Y remató diciendo: “Aquí nadie va a poner tarifas así. Empresa abandonada, con la Constitución en la mano, vamos a recuperarla”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com