end header begin content

política, titulares

Luis Florido: Estuvimos presos en un cuartico de 2 por 3 metros en Nicaragua

4 agosto, 2016

ND / 4 ago 2016.- El diputado opositor Luis Florido informó que estuvo retenido durante 4 horas en el Aeropuerto de Augusto Sandino de la ciudad de Managua en Nicaragua, junto a su colega parlamentario Manuel Avendaño, cuando ambos asistieron al país vecino con el propósito de expresar solidaridad ante lo que califican un golpe parlamentario.

A través de un audio difundido en su cuenta en la red social Twitter; @LuisFlorido, el diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, detalló que “fuimos secuestrados apenas llegó el avión, no respetaron la inmunidad parlamentaria ni latinoamericana. Nos detuvieron durante cuatro horas hasta ahorita a las 7:00 de la mañana hora Managua”.

En el audio Florido detalló que: “Nos metieron presos en un cuartico de dos metros y medio por tres metros y medio. Nos retuvieron los pasaportes y los teléfonos. A Manuel lo tuvieron en una parte y a mí en otra”.

Es de mencionar que hace pocos momentos el equipo de comunicaciones de Florido, informó a través de la cuenta en Twitter del parlamentario que desconocían el paradero del mismo.

Florido y Avendaño viajaron a Nicaragua para brindar apoyo y solidaridad a dicha nación, debido a que el presidente nicaragüense nombro ayer a su esposa como vicepresidenta de la república y hace pocos días destituyó a 28 diputados legislativos de sus cargos.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com