end header begin content

nacionales, política, titulares

Juan Guaidó: Acciones contra dirigentes de VP se deben al pánico por falta de apoyo popular

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El diputado y dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó enfatizó que las acciones suscitadas en los últimos días por parte del Gobierno contra dirigentes de dicho partido, son por “pánico debido a la falta de apoyo popular”.En una entrevista en el circuito Unión Radio, Guaidó resaltó que “el único que desestabiliza al país es Maduro al negarse a una propuesta Constitucional, al no resolver los problemas básicos de los venezolanos y al negar el legítimo derecho a la protesta, que es la toma pacífica de Caracas; aquí se pide es que se respete la Constitución. Que sean los venezolanos los que se cuenten y expresen, y que se dé a conocer el cronograma del referendo”.

En cuanto a la posible detención del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, Guaidó aseguró que “los rumores son parte del aparato propagandístico días antes de la movilización y todos los alcaldes que pertenecen a VP, se encuentran bajo la misma amenaza”.

El parlamentario indicó que esperan que “la marcha sea observada por organismos internacionales, pero será mi colega Luis Florido quien de la información”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com