end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: No queremos que en Venezuela se imponga la violencia

31 agosto, 2016

ND / 31 ago 2016.- El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez llamó a la juventud del Psuv a participar en la marcha convocada por el oficialismo para este 1S con el fin de respaldar las políticas del actual gobierno nacional y llamar a la “paz”.En declaraciones a VTV, Rodríguez dijo que “no queremos que en Venezuela se imponga la violencia (…) Nosotros apostamos a la paz, a la racionalidad”.

“Nos preocupa mucho ver los mensajes en las redes, en los discursos, en las convocatorias de algunos dirigentes de la oposición con mensajes que indiscutiblemente convocan a la violencia, que son mensajes irracionales producto de un desespero político. Son los mismos del paro del 2002, de las guarimbas del 2014, son los mismos actores, no nos pidan que confiemos en ustedes, porque el comportamiento que ustedes han tenido ha sido un comportamiento de violencia, que no es democrático”, indicó el parlamentario.

Afirmó que desde la juventud “trabajaremos por la paz del país, porque se imponga la racionalidad y la democracia”, sostuvo.

Por otro lado, detalló la agenda que el partido de gobierno seguirá como respuesta a la Gran Toma de Caracas convocada por la oposición para el mismo de su concentración en Caracas.

También invitó a la toma de todos los semáforos del país el próximo 2 de septiembre y convocó para el lunes a asambleas con líderes de liceos de las diferentes estructuras municipales y estatales para debatir en torno al inicio de clases.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com